miércoles, 24 de marzo de 2010

Plegaria por EARTH

Plegaria por EARTH.

Madre tierra, que nos cobijaste en desde que fuimos gota de agua, semilla y pensamiento; protege este gran ser vivo que lleva tu nombre. Somos tus hijos, estamos en tu seno, somos chicos aún y queremos crecer.
Madre tierra, que nos provees de tus alimentos, nutre cada uno de nuestros proyectos, sustenta el entusiasmo en cada estudiante, fortalece el ánimo de nuestros trabajadores para que esta vida en Earth sea como una cena de gala, celebrando el éxito de tu cosecha.
Madre tierra, que nos das el aire, infunde el aliento en cada estudiante, para que esos sueños no se apaguen y se enciendan e iluminen las decisiones del mundo. Alienta a cada funcionario reverdeciendo la vocación de servicio, sabiendo que cada jornada debe llevar tu esperanza, cada lección debe llevar tu mensaje, cada planta sembrada y cada consejo brindado lleve la sabiduría de tus milenios.
Madre tierra, suelo fértil, roca milagrosa que explotaste de vida en este trópico, inspira los cimientos de cada decisión en este campus verde. Permite que sembremos en cada trozo de tierra la esperanza de nacer, en cada estudiante la clave de la vida; en cada socio el deseo de renovar constantemente su gano de arena.
Madre tierra, que riegas cariñosamente nuestras hojas y refrescas nuestras raíces, permite que fluya desde tu interior y hasta nuestras herramientas de trabajo la energía de la vida. Que tu gracia e inteligencia, inunde las aulas facilitando el éxito de cada estudiante, que tus aguas limpias hagan transparentes nuestras decisiones. Y como el sereno de las mañanas en las hojas, rejuvenezcan nuestra misión.
Madre tierra, que guardas el calor y las luz del sol en tu vientre, impulsando la vida por doquier. Refleja en nosotros tus hijos el deseo de preservar la vida; ilumina nuestras mentes. Enciende en cada erthiano la pasión por proteger tus criaturas. Mantén en calor diariamente en cada estudiante y funcionario, para que no se apague la esperanza de verte verde, fresca, limpia y fértil. Como una chispa inagotable, que tu sueño profundo despierte aquí en la EARTH.
Enrique Segura.